Àlex Sardà

Àlex Sardà (1989, Barcelona) disfruta fotografiando emplazamientos sórdidos en el extraradio de la ciudad, y retratando aquellas perlas surrealistas que permanecen al márgen del sistema. Sardà tiene una mirada propia, y lo demuestra en su trayectoria como fotógrafo a través de sus editoriales de moda, reportajes musicales o como simple retratista generacional de la joven escena artística de Barcelona.
Como músico destacan sus guitarras en el grupo de culto PIÑATA y la creación de la banda sonora de la última película de Sergi Pérez, El Camí més llarg per tornar a casa. Acaba de presentar su primer disco en el Primavera Club de su nuevo grupo, HEATHER.
Ha trabajado para la productora Sofa Experience Communications, periodo durante el cual ha realizado spots para marcas como Reebok, Estrella Damm, Banc Sabadell y PepePhone. En Vice ha colaborado tanto como fotógrafo de diferentes editoriales como miembro de su equipo audiovisual, habiendo formado parte del equipo de dos “Creators Project”.
Su trayectoria como realizador acaba de despegar, y va en serio.

 

Svper | Azul profundo
2017 | Video Musical| 4’55”
Canada Editorial
Dirigido por Àlex Sardà
Producido por Nanouk Films

Published on: 19 septiembre 2015