Nanouk Museums es un espacio de creación multidisciplinar con tres objetivos clave: contar historias, generar público y producir acciones atemporales.

Creemos que hoy en día, los espacios expositivos, ya sean un museo, una galería de arte, o un territorio, han de ser capaces de describir por si mismos, por su naturaleza, por las personas, los objetos o los sonidos que los describen, que les dotan de identidad, de contar una historia, de captar la atención del público e interactuar con él y de ser espacios no caducos, en cuanto a los elementos técnicos pero también desde el punto de vista de los contenidos.

Queremos conectar los centros expositivos con la sociedad y con su entorno, democratizar el acceso a estos espacios, y a su vez tratar al usuario con el cuidado que merece, proporcionando una experiencia de calidad.

Creamos espacios emocionales, sensoriales, atractivos, únicos, y lo hacemos gracias a un equipo implicado con el arte, la viralidad y las nuevas tecnologías. No somos una productora audiovisual convencional, somos la productora que viene a dotar de un carácter especial y único a tu proyecto.