The Hollywood Conquest

2015 | Largometraje | Documental
Dirigido por Salvador Sunyer
Producido por Nanouk Films

El sueño de Pablo Larcuen es llegar a ser un gran director de cine en Hollywood. Está obsesionado con los Estados Unidos , come en el McDonalds casi todos los días y está convencido de que un día va a ganar un Oscar. Al principio, todo el mundo se reía de él cuando hablaba de sus grandes sueños y ambiciones, sin embargo, con sus primeros cortometrajes, que rodó en la escuela de cine, tuvo cierto éxito (Sundance , Los Angeles , Sitges) y eso le animó a doblar su ambición y convencerse a sí mismo de que poseía un talento innato.

Pablo acaba de terminar su primer largometraje hecho con un teléfono móvil.  Ahora está listo para dar el gran salto e ir a los EE.UU. con el fin de promocionar la película y de hacerse un nombre allí. Su carácter y su peculiar forma de hacer cine ya han llamado la atención de personas importantes en la industria de Hollywood, tales como los agentes de Robert Rodríguez o Silvester Stallone o un productor de la película Drive.

Tiene ahora la oportunidad que siempre había soñado: Cruzar el Atlántico y entrar en el Paraíso de ET, los Goonies, Indiana Jones, las hamburguesas triples, los moteles de carretera y la mejor bandera del mundo.

“The Hollywood Conquest” es una road movie a través de las alcantarillas de Los Ángeles, donde decenas de personas como Pablo viven y sueñan con escalar la la cima de la montaña más difícil del mundo, las colinas de Hollywood. Ahí es donde Pablo irá a cosechar el éxito y convertirse en una estrella . Pablo Larcuen es como Don Quijote en Los Ángeles y estará siempre acompañado por su inseparable escudero Victor Santacana.

Pablo quiere saborear la dulce miel del éxito y de la inmortalidad. Seremos testigos de las privaciones que tendrá que sufrir para lograr el éxito y ver el precio que hay que pagar por ello. Además, esta película va a seguir varios personajes relacionados con el mundo de Pablo, del cine y que comparten el mismo único y lejano sueño: Conquistar Hollywood.

Sobrevivir al Apocalipsis
Dead Slow Ahead
Published on: 3 marzo 2015
Publicado por Sergi Cameron